COMO REALIZAR TU COMPRA

¿Cómo puedo realizar una compra online?
Comprar online es rápido y sencillo, solo debes seleccionar el producto que quieres comprar y agregarlo al carrito.
Una vez que te encuentres lista para pagar, deberás continuar con la compra seleccionando el medio de pago y el medio de envío. Si surgen dudas a la hora de realizar el pago, en el margen inferior derecho encontrarás un botón verde de WhatsApp donde nos podés escribir.


PAGOS, CAMBIOS Y CANCELACIONES

¿Cuáles son las formas de pago?
Vas a poder abonar tu compra mediante transferencia bancaria, o bien mediante tarjeta de crédito o débito a través de Mercado Pago.


Quiero cancelar mi pedido. ¿Hasta cuándo puedo hacerlo?
Los pedidos pueden ser cancelados hasta el momento antes de ser despachados. Ten en cuenta que si ya se procesó el pago, la devolución puede demorar algunos días (dependiendo del método de pago). Una vez despachado el envío, en caso de querer la anulación, deberás cubrir el envío nuevamente hasta el depósito y nosotros haremos la devolución del dinero.

¿Puedo cambiar o devolver un producto?
Creemos que comprar por internet tiene que ser algo fácil y simple. Si el producto no cumple con tus expectativas podés cambiarlo o devolverlo.
En el caso que quieras cambiarlo, podés realizarlo sin costo en alguna de nuestras sucursales, o bien nos haces llegar el pedido a nuestras oficinas y nosotros te mandamos otro artículo sin costo.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra, la tela no puede estar cortada.

 

ENVIOS

¿Hacen envíos a todo el país?
Sí. Hacemos envíos a todo el país mediante Correo.

¿Cuál es el costo de envío?
Nuestros envíos los realizamos con Marcado Envios (si tu compra la abonas con MercadoPago), ingresando tu código postal en la página del producto vas a poder conocer el costo de envío hasta tu domicilio. Si sos de CABA o GBA podes solicitar la entrega con GLOVO. Al momento de despachar tu producto te contactaremos para indicarte cual es el costo de la entrega.

¿Puedo retirar mi pedido en uno de los locales?
¡Claro! A la hora de seleccionar la forma de envío podrás elegir la opción para retirar tu producto en nuestra sucursal, previa coordinación telefónica para indicarte días y horarios.

¿Disponen de un servicio de envío expreso?
Sí, ofrecemos la modalidad de envío expreso en CABA mediante GLOVO solo en las zonas de coberturas.

¿Cuál es el tiempo de entrega de los productos?
Al momento de hacer tu compra, según el método de envío que elijas, te arrojará un estimado de días que tardará en llegar tu compra a la dirección que selecciones. Los tiempos se calculan desde recibido y confirmado el pago de tu compra.

Si compro más de un producto, ¿tendré que pagar el envío por cada uno de ellos?
Los productos que son ingresados en un único pedido (lo que implica un único destino) pagan un único envío. ¡Aprovechalo!

¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?
Una vez que despachamos tu pedido te estaremos enviando un mail con el código de seguimiento del correo asignado para que puedas seguir tu pedido en vivo.

¿Qué pasa si no hay nadie cuando viene a dejarme el pedido?
En este caso, el correo hará una segunda visita. En el caso que no haya nadie cuando el correo vaya por segunda vez, dejará un aviso con los datos para contactarse y el paquete permanecerá unos días en su oficina de esa localidad. Al cabo de 2 o 3 días, si el paquete no es retirado, será devuelto al depósito y deberá abonarse un nuevo envío.

¿Solo la persona que hizo el pedido puede recibirlo?
No. El envío puede ser recibido por cualquier persona mayor a 18 años que pueda acreditar su identidad.

 

Y SI TENGO MAS DUDAS?

¿Cómo puedo obtener ayuda en caso de necesitarla?

Contamos con varios medios para que nos contactes: vía Whatsapp con el botón que se encuentra en el sector inferior derecho de la tienda.
Telefónicamente en los números que figuran en nuestra sección de Contacto de Lunes a Viernes de 9 hs a 18 hs,
Vía email o completando el formulario de contacto.

En HCUADRADO queremos darte la tranquilidad de que tu compra sea fácil, rápida y segura. Por eso no dudes en contactarnos en caso de necesitar ayuda.